viernes, 15 de octubre de 2010

cosas

No se pero después de septiembre como que el año se me pasa mas rápido, ya quedan solo dos semanas del mes lo que significa que me van a empezar a sacar el jugo en la U, que quedan dos semanas para el matrimonio de mi tío Jaime, dos semanas para hawelin (chiste interno de porque le digo así xD) y que tengo que terminar mi cosplay de Kairi del KH II,  uuuufff.... muchas cosas 


informe de avances respecto al cosplay :

Bueno todo empezó así: resulta que me invitaron a un grupo que quería hacer un Cosplay de la Organización XIII del Kingdom Heart  la cosa es que no estaba muy convencida por que los personajes que me gustaban ya los habían tomado pero que luego ampliaron un poquito sus horizontes y terminaron con cosplay del Kingdom Heart asi que decidí unirme ya que quería ser Kairi, en conclusión ahora tengo que hacerme el traje (foto del costado y la de más abajo) y la keyblade de Kairi (foto más abajo)







con respecto al traje fui a ver telas y creo que ya se con cual lo haré, también estoy haciendo al Moguri de la organización, me falta coserle la capucha hacerle los ojos y la antenita además ya comencé con mi keyblade les dejo las fotos:

Moguri o Moogle de la organización original


el que estoy haciendo yo 
solo llevo el mango, con la parte de las flores tengo problemas 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario please *0*