Se que dije que no haría entradas tipo diario de vida pero esta es una excepción XD
El lunes por fin pude juntarme con mis queridísimas amigas. Me hizo tan bien verlas después de tanto tiempo, las extrañaba muchísimo y ya me empezaba a poner depre de nuevo.
Caminamos, hablamos y nos reímos mucho, siento que no importa el tiempo que pase siempre que nos juntamos es como retomar una conversación que tuvimos el día anterior. Aunque en realidad estemos todas disgregadas por la vida, cada uno con lo suyo, siempre nos damos el tiempo de mantener el contacto de cualquier forma como por ejemplo facebook (tenemos un hilo de mensajes que ya va por los 1000 y algo XD)
No se si les pase pero ellas son como mi recarga de baterías, cada vez que nos juntamos me siento reanimada y se reafirma en mí la importancia de los amigos pero de los buenos amigos, aquellos a los que consideras parte de tu familia, aquellos que no solo te han visto reír, también te han visto llorar y lloran contigo, aquellos que cuando te ven caer te ayudan a levantarte, ese tipo de amigos son mis Mosketeras.
No saben cuanta falta me hicieron este ultimo mes, mes en el que anduve con un dolor tan hondo en el pecho, suspiraba a cada momento,cada vez que me acostaba a dormir lloraba hasta quedarme dormida..... por suerte también tengo mi apoyo por otro lado y es que soy muy dependiente, sin mis amigos y mi familia no soy nada....
Pero ahora ya estoy mejor, no puedo decir que al 100 x 100, pero si mucho mejor de como estaba esas semanas de septiembre, ya puedo sonreír sin remordimientos porque entendí que tengo muchas cosas por las que ser feliz, sip, muy feliz...aunque en ese rincón de mi corazón todavía esta nublado por lo menos paró de llover
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Dejame un comentario please *0*