jueves, 7 de octubre de 2010

De regreso

Me acorde que tenía Blog ^^U , vi la ultima entrada y quede así ---> O_O cuando me di cuenta que la fecha de publicación era19 de mayo y ahora estamos a octubre.

Lo cierto es que como he dicho muchas veces eso de escribir en blog me da por  temporadas no tengo el habito pero bueno ahora estoy escribiendo de nuevo. Fueron casi 5 meses de ausencia...en ese lapso de tiempo me han pasado muchas cosas, muchas, algunas buenas y otras malas  pero prefiero no entrar en detalle la verdad no quiero tratar el blog como un diario de vida para eso tengo mis cuadernos, lo que trataré de hacer de ahora en adelante es expresar ideas, pensamientos, reflexiones, críticas, etc o cualquier cosa que se me ocurra así que espero les guste este mi humilde rinconsito

Los dejo con unos dibujos que hice hace algún tiempo (clic en ellas para verlas grande)
Daisuke Niwa *O*

Zero *O*

Sakura y Shaoran =3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario please *0*