martes, 6 de abril de 2010

Popurri


uff por fin termine de leer corazón de tinta y ahora sigue sangre de tinta. Me costo encontrar ese libro, primero en una tienda no lo tienen; en otra lo tienen pero es el que esta en vitrina y no lo pueden vender; y como dicen que la tercera es la vencida, en la tercera les figuraba en el sistema de la librería, así que tenían copias, el problema es que no sabían donde estaba el condenado libro. Luego de que tuve que esperar que lo buscaran por toda la librería (partió un vendedor buscando terminaron buscándolo entre tres XD) lo encontraron en el último estante de la tienda así que por fin tengo el ansiado segundo volumen de la trilogía del mundo de tinta.

En otras noticias (siempre quise decir eso XD) hoy tuve mi primera clase de aeróbica, que en realidad es la tercera clase, lo que pasa es que como la semana pasada estaba enfermita (aun sigo resfriada pero ya menos) me recomendaron no agitarme mucho, así que hablé con la profesora y me dijo que empezara esta semana.

como he dicho en numerosas ocasiones mi vida es aburrida asi que no esperen entradas muy largas (a menos que me ponga a hablar de otras cosas como series, libros o videojuegos XD )

2 comentarios:

  1. Hola nee-chan!!!

    Parece que no soy la Unica con vida poco interesante xD jajajajajaja broma.

    Valla peculiaridad para que las entradas sean mas interesantes, es como si yo me pusiera a hablar de Clannad o de Edu en cada entrada....podria expandirme al infinito!!!!!!!!xD

    Bueno nee-chan un saludo!

    ResponderBorrar
  2. holassss
    bueon yo ds trilogías solo lei las crónicas de la torre .. q me presto una muy buena amiga 4 libros muy interesantes ..>o<

    ResponderBorrar

Dejame un comentario please *0*