martes, 22 de septiembre de 2009

Suerte a medias ....



jajaja! que suerte tengo XD me corrieron la prueba para la próxima semana pero...todavía debo ese trabajo -.-U que se suponía tenia que entregar hoy.... uff.... bueno tenia que descargarme con eso....

El dibujo de la imagen me lo pidió Bella-chan ( del foro Hane no Akari ^^ en el que estoy) se supone que es ella como se vería en la casa Hanato ( en el foro toy jugando un roll de familias) y Domino, un ser magico que puede tomar forma humana o animal ^^-

bueno eso por ahora...como les dije mi vida es aburrida asi que no esperen entradas muy largas XD

a casi se me olvida! mañana me reunire con Arty-chan y Astrife-chan para ver lo de la junta del foro, estoy muy emocionada *.*
je, por fin despues de tanto tiempo gracias al Hane no Akari tengo amigos a los que les gusta el anime y el manga igual que a mi ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario please *0*