lunes, 28 de septiembre de 2009

es el colmo....

como ya habia dicho se murio mi pase T^T

hoy fui a la junaeb a dejar los papeles para que me den uno nuevo y para variar me perdi xD
despues de un rato sin saber donde estaba la maldita calle y estar mas desorientada que alguien que se baja de una montaña rusa decidi meterme a un cyber para ver un mapa en mapcity y ubicarme y resulta que taba super cerca osea taba por ejercito y tenia que caminar dos cuadras por esa calle para encontrar la oficina de la Junaeb...soy mas pastela XD si paresco carmela donde me pierdo tanto....

bueno ahora tengo que esperar 6 semanas para que me den mi pase definitivo ¬¬
como es que se demoran tanto???!
me dieron uno provisorio y si lo pierdo o se hecha a perder tengo que pagar multa de $2500 adicionales a los 3500 que ya pague para que me dieran un pase nuevo
bueno esa fue la aventura del dia jajaja XD

ahora toy haciendo un trabajo para la U adivinen para cuando! ....si, para mañana
como siempre dejando las cosas para ultima hora y para rematar la semana tengo prueba el miercoles y no he estudiado nada
hay dios si no me hecho los ramos es por pura suerte no mas -.-U

jejeje hoy no fue un dia tan aburrido como decostumbre pero es de los pocos en los que me pasa algo interesante XD y aun asi la entrada es corta jajajaja!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario please *0*