viernes, 25 de septiembre de 2009

de viaje otra vez XD


hoy (ayer viernes xD) fue un día largo.... viajamos a talca por el fin de semana, mi lela esta enfermita U.U nada grave si, solo un resfriado pero ha estado en cama desde ayer.
mi lela no es la única enferma hoy me empezó a doler el oído derecho y lo tengo tapado, además de que desde el lunes ando con romadizo y el jueves andaba mal del estomago..... vaya semanita eh?

bueno la imagen de hoy es este dibujo, que ya había mostrado en una entrada anterior pero esta ves es la versión pintada con el photoshop CS4 lo pinte por capas, cada color tiene su capa asi trabajo aplicando colores por zonas.
Lo que más me costo fue decidir el fondo. Los troncos de primer plano me quedaron algo mal pero es lo que hay XD
El fondo esta hecho con una foto de un bosque de cerezos en flor y le aplique un filtro para que se viera como dibujo y luego le cambie el tono para que quedara como el color rosado de las hojas de primer plano

como he dicho antes mi vida es aburrida asi que no esperen entradas muy largas xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario please *0*