miércoles, 23 de septiembre de 2009

Adios amigo del alma .....


Hoy a muerto mi más leal y querido amigo.................... compañero en idas y venidas, en viajes largos y cortos siempre conmigo.... ahora siento un vacio.... adiós.... querido Pase escolar ( XD para los que no sepan es la tarjeta con la que los estudiantes se mueven en la locomoción colectiva ) Ya, hablando (en este caso escribiendo) en serio murió mi pase, de un día para otro, ayer funcionaba TT^TT pero hoy murió definitivamente....tendré que darme la lata de hacer el tramite para que me den otro ¬¬ pero bueno....es lo que hay.....


hablando de la inmortalidad del cangrejo XD , hoy me junte con la Jefa-chan y Astrife-chan *.* son super simpaticas y hablamos un monto de series de anime y mangas, hace tanto que no hablaba con alguien cara a cara sobre anime o manga, y tambien aprendí muchas cosas nuevas ^^


bueno eso sería...como dije antes mi vida es aburrida xD asi que no esperen entradas muy largas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario please *0*