sábado, 29 de octubre de 2011

Cosillas varias para cosplay próximos

Saotome Roman
El ultimo tiempo he estado muy floja, pero ya termine el cosplay  de Sheryl Nome ver. restauran Nyan nyan :3 y estoy preparando más cosas para otros cosplay entre ellos Saotome Roman de Sket-dance, muy buena serie por cierto. Este cosplay es bastante sencillo
una camisa blanca con cuello marinero, falda tableada, zapatos escolares de esos blancos con la punta azul y calcetas del color de la falda, no usaré peluca por que mi pelo es como el de ella solo me falta la chasquilla. Lo más complicado era encontrar una boina rosa, pero he hecho una versión 1.0 para probar un tutorial que encontré navengando por la net.


La primera aparición de Roman en el salon del Sket
Es muy fácil solo se debe tener la tela en que quieras hacerla, las medidas de la circunferencia de tu cabeza, y todo lo necesario para coser :3 y paciencia mucha paciencia XD
Haré una versión 2.0 para probar otro tutorial que encontré a ver que tal queda cuando lo haga les pondré imágenes.

aquí se puede observar el uniforme completo 
Shizuku del Gen´ei Ryodan

Otro cosplay que esta en proceso de planificación es Shizuku de Hunter X, al igual que el de Roman es bastante fácil: polera manga larga o suéter negro con cuello alto, jeans claros, zapatos café, lentes, una peluca negra (mi pelo es café como el de Roman XD) lo mas complicado seria Deme-chan la aspiradora demoníaca de Shizuku. De la misma serie estoy encargada de hacer el traje de Gon para mi primo muajajajaja lo convencí para que se cosplayara, de lo único que tiene que preocuparse es de los zapatos y dejarse el pelo algo largo para que se lo podamos poner de punta con gel.
Shizuku y Deme-chan

Del cosplay de Shizuku tengo los jeans claros, unos zapatos que son rojos pero igual sirven XD y los lentes de los cuales me equivoque de color, por mi mala memoria pensaba que eran negro pero eran cafés, bueno los ocupare igual o3o.

Dentro de las planificaciones de Cosplay futuros esta también el de Amulet Spada de Shugo Chara. de este tengo la peluca rosa y el candado de Amu versión azul *O* lo ame desde que lo vi en esa vitrina y me dije "algún día será mio" y ya me lo compre jejeje.

Aunque lo que debiera preocuparme más (ademas de ese trabajo para la U) es arreglar mi peluca de Larxene para la presentación de mi team de la Organizacion XIII/Kingdom Hearts, debemos grabar el audio y después ensayar, ojala que nos salga bien daré todo mi esfuerzo porque quiero estar orgullosa de este trabajo que desde hace tiempo estamos tratando de llevar acabo.

Les dejo imágenes de las cosillas de las que hable en esta entrada: la boina, los lentes y el candado de shugo chara :


boina desde arriba


boina desde a bajo

yo con la boina =/////=

yo con lentes =/////=

Humpty Lock

Humpty Lock y Dumpty Key en su envase :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario please *0*