lunes, 9 de abril de 2012

De vuelta (otra vez)

Hola después de mucho tiempo (otra vez) sin escribir regreso (otra vez)
ahora estoy en medio de un proyecto de Cosplay a petición de una amiga. Se trata de un grupal  de Hunter X, yo soy shisuru (creo que en la entrada anterior ya lo había puesto :3 ), mi amiga sera Biscuit (o como se eescriba XD ) y como no podían faltar tenemos a un Gon y un Killua  (medio obligados)

Mi primo de 13 años hará el cosplay de Gon pero como tenia que convencerlo le dije que solo tenia que usar el traje y que yo lo iba a hacery que el se preocupara de la caña de pescar, así que ahora estoy confeccionando el traje. Mi amiga se preocupa del cosplay de Killua xD





Les dejo algunas imágenes de lo que llevo hasta ahora y algunas que use de referencia:
base: sin bastas o bordes, hecho a mano

parte delantera, todo hecho a mano

parte trasera, hecho a mano





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario please *0*