martes, 16 de agosto de 2011

Sheryl Nome, el Hada Galáctica


hola! de nuevo despues de casi un mes me acuerdo que tengo blog XD
Me siento realizada por que al fin tengo mi peluca y ya la estrene en el cosplay de Sheryl Nome  de Macross Frontier.......

una serie que me gusto mucho por la mezcla de la música y las batallas de mechas!!!! owo ademas de que me enamore del segundo opening a penas verlo!!! *O* ya le tengo hasta el fandub (aunque falta grabarlo XD )  y con mis amigas haremos cosplay grupal de esta serie tambien, con el vestido de chinitas del restauran donde trabaja Ranka-chan en la serie (imagen de la izquierda, click para agrandar) seremos Ranka (eve), Nanase (nana) y Sheryl (yo) aunque nos falta un Alto-kun para vestirlo de chinita XD

Otra cosa el fin de semana pasado hice el estreno de mi cosplay de Sheryl, como había dicho antes, en el Atsui anime, si bien no participe en el concurso de cosplay,  la pase muy bien con mis amigos owo y me senti como una diva XD jajajajaja ademas de comprar un par de series ; juzguen ustedes como me quedo el cosplay en la imagen de la derecha esta la comparación.

entre otras cosas en la Organización XIII seguimos preparando nuestra presentación, aunque debido a varias circunstancias ajenas a nosotros  no podremos presentarnos en la fecha que queríamos en un principio, así que estamos buscando una fecha y un evento donde participar :/



para rellenar la entrada XD les  los openings y endings de Macross Frontier






























Matta nee~~

Listas de proyectos cosplay:
*Larxene ; Kingdom hearts / Listo y preparando presentación con la organizacion XIII 

*Sakura Hime (dream dress) ; Tsubasa Chronicles / LISTO!
*Kairi ; Kingdom Hearts / en pausa al menos tengo mi llave espada XD
*Amuleto Espada; Shugo Chara (Team 4 amuletos )  / Próximamente X3
*Sheryl Nome traje celeste; Macross Frontier/ LISTO!
*Team Macross F; vestido de chinita / en proceso de elaboración 
*Megurine Luka; varias versiones /Black Rock Shooter version (Black Golden saw)/ proximamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario please *0*