domingo, 17 de julio de 2011

Limbo

bueno otra ves después de mucho tiempo -.- cuelgo una entrada XD 

Aqui en el limbo dimensional con esto de las movilizaciones estudiantiles estamos en paro desde hace un mes mas o menos ya perdí mis vacaciones de invierno y cuando regresemos a clases los profes nos sacaran hy exprimirán hasta la ultima gota  U_U ........peeeero estas movilizaciones son necesarias, necesitamos educación de calidad si queremos un buen futuro ya es tarde para mi que estoy en ultimo año y por suerte he podido pagar la mensualidad de la universidad pero hay muchos jóvenes y niños que no podrán acceder a la educación o quedaran endeudados hasta por 3 vidas :/  VAMOS POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD Y GRATUITA PARA CHILE MIER.....COLES!!!!!! XD

Por otro lado como he tenido tiempo libre y de ocio he estado trabajando en mis proyectos de cosplay *w* ahora seré Sheryl Nome  de Macross Frontier >w<  junto con dos amigas que serán Ranka Lee y Nanase de la misma serie ^^ con el vestido que veran en la foto que sigue 


También convencí a mi mamá para que me regalara una peluca de buena calidad osea de Kanekalon que es la fibra sintetica mas parecida al cabello humano, se puede planchar y rizar como si fuera tu cabello claro que teniendo en cuenta que se debe usar una temperatura menor al que se usa normalmente =3 les dejo una foto de mi futura peluca que ya encargue y la espera me mata  y del otro cosplay de sheryl que hare y que ya tengo listo el traje ( a todo esto la peluca la encargue de aqui :3 Cosplay Tco)

 


ya quiero mi peluca!!!!! 

Listas de proyectos cosplay:

*Larxene ; Kingdom hearts / Listo y preparando presentación con la organizacion XIII 
*Sakura Hime (dream dress) ; Tsubasa Chronicles / LISTO!
*Kairi ; Kingdom Hearts / en pausa al menos tengo mi llave espada XD
*Amuleto Espada; Shugo Chara (Team 4 amuletos )  / Próximamente X3
*Sheryl Nome; Macross Frontier (Team Macross F) / en proceso de elaboración y a la espera de la peluca >w<


1 comentario:

  1. Weona esta!!! pero esta bonita la peluca xDDD
    Y claro, hablando de educación, creo que si bien los estudiantes no tienen fundamentos tan claros, o bien, representantes lo suficientemente convincente, es algo necesario y traerá cambios positivos para los futuros adultos (niños, en planes o ni siquiera en planes). Ya me resigné a tener un hijo medico pero, como le pago los estudios? facil, con un hijo futbolista xD kajkakajka

    ResponderBorrar

Dejame un comentario please *0*