domingo, 13 de marzo de 2011

Rincón de Tinta.... "Estoy contigo"

Hola a todos los que se dan el tiempo de pasar por aquí, esta vez inaugurando nuevo banner del blog y nueva sección: Rincón de tinta  donde pondré historias mías o de amigos.
Así que comencemos con la primera historia llamada "Estoy contigo"  escrito original de mi nii-nii Isagi
les dejo para que lo lean y por favor comenten que tal, no les cuesta nada =D


Estoy Contigo
 Por Party__Poison/Isagi/Jean

"Mi vida es solitaria, mis padres trabajan todo el tiempo, mis amigos son...unos inmaduros
No hay nadie que me comprenda, estoy solo, me gusta estar solo, quiero...estar solo"
Esos eran mis pensamientos antes de aquel  "día" permítanme contarles:
Era un 2 de Diciembre, como siempre iba a la biblioteca después de la escuela. Era una biblioteca vieja, la pintura perdía color, las luces parpadeaban de vez en cuando pero uno se podía sentir como  si nadie estuviera ahí, nadie que molestara, solo tu y los libros, o tus pensamientos.

La bibliotecaria era una persona joven comparada con la biblioteca, de pelo oscuro, lindos ojos, y una sonrisa siempre presente, se llamaba Kotono, no la consideraba como una amiga pero ella siempre se preocupaba por mi, supongo que le tomo cariño a ese niño de 5 años que iba a esa biblioteca después de la escuela a pesar de la lluvia, la hora o la situación.  A lo que iba, ese día note algo especial, una persona en la biblioteca, una chica de mi edad, cabello castaño y ojos del mismo color, vi como salió de la biblioteca con un libro.

Me acerque a Kotono.

-          quien es ella?

-          una chica, daa!

Ella tiene tendencia a recalcar las cosas que son obvias, supongo que lo hace para verme sonreír ya que nunca me ah visto con una sonrisa.

-          no es gracioso, por que vino

-          por un libro tal vez?

-          es raro, nadie viene a esta biblioteca

-          eso es ofensivo sabes ¬¬

-          lo lamento

Me fui a sentar en la misma mesa como todos los días, tome un libro y me puse a leer. Dieron las 10:30, la hora en que Kotono cierra.

-          bueno jovencito, es hora de irte a tu casa

-          jo...jovencito? ¬¬*

-          jeje, ok, Neko-nii

-          no me digas así! soy Nekoto

-          yo te diré así ^^

-          como sea, me voy, hasta mañana

Salí de la biblioteca y me dirigí directamente a mi casa, al llegar noté que mis padres no estaban, no era de sorprenderse, me prepare la cena y fui directo a la cama preguntándome por aquella chica de cabello y ojos del mismo color. Me dormí, a la mañana siguiente me di cuenta de que iba tarde a la escuela. Me cambie rápido y me fui sin desayunar, al llegar a la esquina vi a la misma chica de la biblioteca con el uniforme de mi escuela, corrí  a lado de ella viéndola, ella me miro y sonrió, me sonroje, no se por que, nunca antes me había pasado. No le di importancia y seguí corriendo, al correr un poco mas me tropecé, esa chica llego corriendo hacia a mi.

 Hincandose se acerco a mi...

-          estas bien?

Tarde en responder, me quede perdido en sus ojos...

-          es...estoy bien

-          ven te ayudo

Tomo mi brazo para ayudarme

-          no es necesario ¬///¬

-          anda yo quiero hacerlo ^^

Me levante y mire la hora

-          anda ya vamos tarde

-          calma

Me tomo de la mano para que no corriera

-          para que correr con un camino y día tan hermoso?

Mire fijamente el lugar, nunca había notado que el lugar era así, con mis prisas y mi actitud nunca le di importancia a eso.

-          no tengo tiempo

Respondí  ingratamente a esa invitación, solté su mano y me fui corriendo. Al llegar a la escuela fui corriendo directamente a mi salón, llegue tarde, la profesora me castigo.
Paso el día y yo cumplía mi castigo en el salón, haciendo el aseo y todas esas cosas.
Al cumplir mi castigo fui directo a la biblioteca. Al llegar, Kotono corrió hacia a mi preocupada...
-          donde estabas?
Dijo mientras puso su mano sobre mi mejilla.

-          me castigaron

Respondí moviendo mi cabeza para quitar su mano

-          menos mal, creí que algo te había pasado, jeje, hoy tenemos otro visitante ^^

-          oh? visitante?

-          si, y ocupo tu lugar jeje

-          QUE!?

Fui corriendo directo hacia ahì, cuando note que era la misma chica

-          O///O

Al verla me escondí  detrás de un librero, pero no sirvió de mucho por que me hablo...

-          hola ^^ no nos hemos visto antes?

-          eemm

Salí del escritorio para que me viera, al verme se sorprendió un poco...

-          oh! eres tu ^^

-          si, eso creo

Respondí mientras me rascaba mi nuca

-          bueno, y que trae aquí?

-          pues...aquí vengo a leer

-          oh, ya veo, entonces no te interrumpiré ^^

Al poner el libro frente a ella note que era el mismo al que le había dado seguimiento

-          oye! ese libro!

-          es muy interesante verdad? ^^

-          no, yo lo estaba leyendo!

-          oh, ya veo

Respondió decepcionada, no pude decir nada, nunca me había sentido así

-          bueno...supongo que...

-          compartimos? ^^

-          eh? O///O

-          si compartir ^^ note que tienes un separador, acabo de llegar a esa parte ^^

-          bu...bueno

Respondí avergonzado...

-          pero antes quiero conocer el nombre de mi compañero de lectura ^^

-          Ne...Nekoto Hitochi

-          jeje, kawaii n_n

-          ka-waii?

-          si, es como gato, te diré Neko-kun ^^

-          NEKO-KUN!

Kotono rio en ese momento...

-          jajaja, es un nombre lindo para un chico lindo verdad?

-          oigan! O//O

-          si, es muy lindo

Me sonroje y me quede sin palabra al oír eso

-          como...como sea, supongo que también debo saber tu nombre no?

-          soy Hitomi ^^ Hitomi Kuroko

-          Hitomi-chan, creo que te llamare así

-          nee! yo pensaba en un nombre mas kawaii! algo como Hito-chan o algo parecido

-          te llamare asi ¬///¬ confórmate

-          jum! no sabes tratar a una chica

-          oh tal vez la chica es muy exigente ¬¬

-          no importa

Se acerco mucho a mi, casi para tocar nuestros labios, no le di importancia y me aleje

-          bueno, comencemos

Me senté en la mesa, luego ella se sentó junto a mi, comenzamos a leer, hasta que dieron las 9:30
En ese momento Kotono nos dijo...

-          chicos voy a cerrar temprano

-          oh, ya veo U.U

Respondió Hitomi algo decepcionada

-          jeje, pueden llevarse el libro si quieren ^^ hay un pequeño parque enfrente, pueden ir hay un momento
Sabia que era un plan para que me quedara solo con Hitomi, en un parque, en la noche, tenía todo planeado.

-          seria bueno ^^

Me golpee la cara con la mano, ella seguía todo el plan, a Kotono le brillaban los ojos "bueno" respondí avergonzado por aquella hazaña tan planeada de Kotono, llenamos una hoja para poder sacar el libro. Al salir Hitomi me miro y tomo de mi mano "vamos al parque" dijo entusiasmada, fuimos corriendo hacia el parque que estaba a menos de 2 calles de ahí llegamos y era un lugar lindo, tenia columpios, reveladillas, una caja de arena, una pequeña zona con pasto para poder hacer un picnic...un lugar agradable en conclusión.

"suggoi!" respondió Hitomi asombrada, parecía no salir mucho, tomo de mi mano y nos sentamos en una banca que se encontraba debajo de un poste de luz, era la luz necesaria para poder leer.

-          comenzamos? ^^

-          em, si quieres

-          pero antes, dime una cosa

-          emm, esta bien

-          tu...u///u

-          yo? O////O

Junto sus manos y las puso entre sus piernas y con la cara roja, iba a ser una pregunta importante supongo.
Bajo la mirada un poco y de inmediato digo

-          en que salón estas? O////O

-          salón?

-          si, en que salón? estamos en la misma escuela verdad?

-          emm, 2A

-          oh,

Volteo hacia otro lado sonrojada

-          por que? tu en que salón estas?

-          3C

-          3C?  oh, ya veo, y por que estas triste?

-          triste?  no! supongo que...me decepciono un poco, hay muy pocos como tu ^///^

-          como...yo?

-          si...u///u mira la hora debo irme!

Se fue corriendo dejándome con el libro, yo solo vi como se iba, estaba dispuesto a encontrarme con ella mañana.
"Espera, me preocupo por alguien?" eso dije en voz baja, nunca fui de esos que se preocupan por las personas, "supongo que estoy cansado" dije agitando la cabeza, fui directo a mi casa.
A la mañana siguiente salí a la misma hora y tome el mismo camino que el día anterior esperando encontrármela. Al llegar al mismo camino no la encontré, "debe haber llegado temprano" me apure en llegar a la escuela.
A la hora del almuerzo fui a buscarla a 3C, al llegar hay vi a un grupo de chicas, enrojecido me acerque a ellas...

-          emm, disculpen, esta Hitomi? O///O

Las chicas voltearon y me rodearon

-          que lindo es!

-          si, mira su cabello cafè

-          es tan lindo

Me sentí avergonzado, chicas de 3ro rodeándome, alagándome, tocándome la cara, cualquier chico se hubiera quedado, pero me salí de todas ellas. Corri hacia otro pasillo jadeando cuando una chica de cabello corto y lentes se me acerco

-          buscas a Hitomi?

-          si, el otro dia dejo su libro en la biblioteca y...

-          oh! tu eres Neko-kun?

-          O///O te...hablo de mi?

-          si, me llamo ayer en la noche digo que...ups, es secreto

-          uuf, ok, sabes donde esta?

-          esta...

Bajó la mirada como si algo malo hubiera pasado

-          le paso algo?

No respondió nada, me sentía preocupado

-          acompáñame

-          ok

La seguí hasta la biblioteca escolar, nos sentamos...

-          Hitomi tiene un problema en el corazón

-          que?

-          ella, tiene un corazón débil

-          débil?

-          ella en cualquier momento puede tener un infarto, pero sigue queriendo venir a la escuela

Su tiempo de vida no es claro, solo se sabe que es pronto
Baje mi mirada, no podía creerlo

-          así que...tengo que pedirte un favor

-          favor?

-          ve a visitarla, ella te aprecia mucho

-          lo hare, iré al hospital hoy saliendo

Estaba en clase esperando a que dieran la campanada, estuve pensando en que decirle, llego la campanada final.

Tome mis cosas y me fui corriendo al hospital, al llegar pregunte por Hitomi, me dijieron que estaba en el 5to piso. Al llegara ahí vi recostada, me vio y sonrió.

-          hola ^^

-          Hitomi...

Me senté junto a ella

-          como te sientes?

-          bien, gracias ^^

Tomo mi mano

-          podrías leerme por favor?

-          claro ^^

Saque el libro y comencé a leerle, seguí así hasta las 8, que fue la hora en la que la enfermera me dijo que me retirara.
Al irme Hitomi me pidió que me acercara, me acerque y me dio un beso en la mejilla

-          volverás mañana?

-          o//o si, lo hare

Me fui y al estar cerca de mi casa recordé "Kotono" fui corriendo a la librería y vi a Kotono afuera de la librería
"Kotono!!" grite, ella volteo y corrió hacia a mi, me abrazo

-          donde estabas? es tarde, estas bien

-          si, no te preocupes

-          donde estabas jovencito!?

-          con Hitomi...ella esta en el hospital

-          que le paso? D:

-          te explico luego, solo quería pasar, para que supieras que estoy bien, ire mañana a visitarla, vienes?

-          si, iré ^^

Paso el día, fui por Kotono a la biblioteca y de ahì fuimos al hospital, Hitomi se veía contenta.
Pasaron 3 días y Hitomi salió del hospital, al oír la noticia fui de inmediato a 3C al llegar ahí estaba sentada rodeada de chicas, la vi, no era lo indicado ir con ella. Al dar la vuelta oí que alguien grito “Neko-kun!” voltee y de inmediato sentí a Hitomi abrazándome.

-          gracias por haber ido al hospital

Me paralice, ella me abrazaba enfrente de todas sus amigas, ellas solo susurraban, no se por que me sentía mas nervioso, por que Hitomi me abrazaba o por lo que decían ellas

-          emmm creo…que

-          oh? Gommene O//O

Se separo de inmediato

-          lo lamento, oye, quieres ir a comer conmigo hoy en la tarde?

Hitomi, una linda estudiante de 3ro me había pedido una cita, quede en shock por un momento, luego trague saliva…

-          me…me gustaría O///O

-          perfecto, te veo en el restaurante familiar que esta por el parque ok?

-          si…esta bien

Al  terminar las clases  fui a mi casa, me bañe, me probé toda la ropa que tenia para ver que me quedaba bien, decidí por ponerme una camisa azul con un pantalón de mezclilla negro, iba algo nervioso, antes de ir al restaurante fui rápido con Kotono a decirle donde estaría…su reacción?

-          WUAAAAAAAAAAAAAAAAA! Mi lindo Neko-nii tiene una cita que orgullosa estoy!!

Me abrazo en ese momento, me sentía algo avergonzado, distinto a las otras veces que me abrazo de ahí fui al restaurante, llegue y vi a Hitomi en la entrada, tenia un vestido blanco de tirantes que le llegaba hasta la rodilla, una chamarra pequeña color durazno y sandalias, era algo casual, sentí que hice mal al arreglarme tanto, llegue y movió su mano saludando

-          Neko-kun!! Ven!!

Fui hacia ella, al llegar se paro cerca mío

-          te vez muy guapo  ^///^
Miro su ropa

-          nee! Si me hubieras dicho que era formal hubiera traido algo mas

-          no, así te vez bien

-          gracias, entremos ^^

Entramos al restaurante, era un lindo lugar, nos sentamos en una mesa junto a una ventana. La camarera trajo los menú, al final ella pidió un helado de chocolate gigante, yo pedi una malteada, trajeron las ordenes, el  helado era mas grande de lo que Hitomi pensaba, lo vi directamente

-          ^^U no podre con esto

-          uuuf, te ayudare

-          enserio!? Gracias!

Comenzamos a comer ese gigantesco helado,  al terminar pedimos la cuenta, page yo por ser caballeroso y la acompañe a su casa, el camino fue  tranquilo, no platicábamos mucho, llegamos a su casa, era enorme la vi fascinado

-          que pasa?

-          es grande, en que trabajan tus padres?

-          son doctores ^^

-          ooooh, ya veo

Su padre salió y nos vio juntos

-          oh! Tu debes ser Neko verdad?

Era obvio que me hablaba a mi, aun así voltee a los lados, respondí firmemente

-          si, señor!

-          calma, no es necesario eso

Me respondió en un tono muy agradable me invito a pasar, pero le dije que no podía, solo acompañe a Hitomi para ver que llegara a salvo, me agradecieron, me despedí y me fui a mi casa.
Al día siguiente, me dijo la amiga de Hitomi que estaba de nuevo en el hospital, que esta vez  fue mas grabe, fui directamente al hospital, al entrar vi a Hitomi recostada, su padre me pidió que saliera, me queda ah hasta tarde cuando al fin me dejaron pasar, entre y la vi recostada, me miro y sonrió

-          hola Neko-kun ^^

-          Hitomi…

-          léeme un poco por favor

-          claro

Me senté y comencé a leerle
Al dia siguiente le comente a Kotono la situación de Hitomi, fuimos ese mismo dia, nos divertimos mucho.
Así pasaron los días durante 2 meses, hubo veces en que Kotono no podía ir, tenia que cuidar la librería.  Pero fue un día especial, fui mas temprano, me perdí unas clases, al llegar hay Hitomi se sorprendió

-          hoy es temprano no?

-          me perdí de unas clases

-          O.O pero...

-          tu lo vales

-          lo valgo?

-          si

Me di la vuelta para tomar la silla, en cuanto voltee me dio un beso en los labios

-          o///o

-          ^//^ te amo Neko-kun

-          O///O que?

-          como lo oíste, yo te amo, eres una persona única, te amo

Me tomo del brazo e hiso que me recostara en la cama

-          tu me amas?

Me quede callado por un momento, estaba acostado junto a ella, ella abrazaba mi brazo, quizás eso era por lo que me sentía tan extraño, siempre la ame

-          si...si te amo

Ella se recargo en mi brazo y comenzó a llorar

-          pasa algo? ó.ò

-          estoy feliz...cállate

Me dio otro beso en ese momento

-          supongo que somos novios verdad?

-          si, lo somos

Se recargo en mi hombro y yo me recargue en su cabeza, me sentí diferente.
Hitomi y yo hablábamos de que lo que haríamos cuando saliera del hospital,  ir a la escuela tomados de la mano, darnos besos cuando nadie nos viera, ella quería hacer todo eso realidad, cuando nadie nos veía nos recostábamos juntos y nos tomábamos de la mano, lo mas admirable de ella, es que no importa como se encontrara, estaba dispuesta a darme un beso, un abrazo o hablar hasta tarde, siempre dispuesta a decir “te amo”
Semanas después  note que Hitomi estaba en el camino de siempre, la vi y corrí a abrazarla

-          Hitomi

Ella me abrazo

-          hola Neko-kun

-          que paso? te dieron de alta?

-          si ^^U

-          me alegro...quieres...ir a la escuela...tu sabes...de la…

Me tomo de la mano

-          0///0

-          por que te sonrojas? no es la primera vez

-          pero...es la primera vez que lo hacemos como novios

-          tienes razón! ^^

Fuimos a la escuela, nos reuníamos en el recreo, después de clases, fuimos felices por 3 meses hasta que...un día, en clases, se empezó a poner mal, le dio un ataque al corazón, fue al hospital de inmediato, estaba débil, su condición no era nada estable, me preocupe mucho, pase días y días en el hospital, nada mejoraba, 2 semanas después…me llego una llamada de su padre, ella murió, quede en shock, no podía decir o hacer algo. Estuve en mi casa, sin salir, no hacia nada, me sentía vacio, triste, enojado con la vida, tenia algo bueno y me lo arrebato, fueron 3 semanas después que Kotono fue a mi casa, había ido varias veces pero yo no me sentía listo para verla, no me sentía listo para nada, abrí la puerta.

-          que necesitas?

-          darte esto

Me entrego un sobre rosa que decía "para mi Neko-kun" lo abrí de inmediato, era una carta
"Neko-kun, si lees estoy es que fallecí, se que es triste, pero por favor, no llores o hagas algo tonto ^^
Te amo demasiado para saber que por mi culpa estas mal, siempre te estare observando desde arriba, no lo olvides SIEMPRE ESTOY CONTIGO
Por favor, visítame siempre, te ama Hitomi"

Al leer la carta me eche a llorar, Kotono me abrazo, de inmediato la abrase, era la primera vez que le correspondía una muestra de afecto

-          gracias

-          calma


Esa misma tarde fuimos al panteón donde estaba Hitomi, dejamos flores y rezamos un poco.
En la noche me acosté llorando, era inevitable, pero pensé en la carta, pensé en Hitomi, pero pensé de inmediato…ella me observa, no le gustaba verme triste, me alegre, la sentía conmigo, solo sabia una cosa, ella estaba conmigo

P.D. no importa como, aprovecha lo que tienes como nunca, no sabes cuando se ira volando
Pero aun que te deje, te seguirá a todos lados, en donde? en tu corazón

FIN




1 comentario:

  1. Oww! :') me encantó!
    A pesar de ser corta fue muy linda ;A;
    gracias por publicarla kei, y por escribirla isagi! ♥

    ResponderBorrar

Dejame un comentario please *0*