viernes, 5 de noviembre de 2010

The Sense of Wonders

Hoy termine de ver la serie "Tengen Toppa Gurren Lagann" que de paso es muy recomendable, me gusto mucho partiendo por el opening que cuando lo escuche al empezar a ver la serie me encanto enseguida. Luego lo mucho que me reí con las ocurrencias de Kamina y sus discursos, aunque también eran bastante buenos como el de   "No creas en ti, cree en mí ¡Cree en mí que creo en ti!"  y después dice "Escucha bien Simon, y no lo olvides. Cree en ti mismo. No en el mí que cree en ti. Ni en el tú que cree en mi. ¡Cree en el tú… que cree en ti mismo!"y  lo que llore cuando (spoiler xD) se muere (spoiler). 
Las frases de Simon tampoco estan mal sobre todo ¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa! ¡Eso es Gurren-Lagann! ¡MI TALADRO ES EL TALADRO QUE PERFORARÁ  EL CIELO!  

Sin lugar a dudas es una serie memorable con personajes memorables....

El video que dejaré a continuación se llama "The Sense of Wonders" y esta dentro de lo que es Gurren-Lagan parallel works que son videos dirigidos por directores famosos con la musica de la OST de la serie, este es el que más me gusto sobretodo porque me enamore de la canción, no sé que es lo que dice la letra pero esa melodía me llego al corazón, quizá porque de algún modo representa como me siento, algo que no puedo describir con palabras.....
bueno se las dejo 

matta ne~

1 comentario:

  1. jjoo esta serie la vi hace tiempo te conviene buscar las mini ovas q hay para ver

    ResponderBorrar

Dejame un comentario please *0*