martes, 29 de diciembre de 2009

De regreso 2.0



jejeje

ahora si que me pase....
hace mucho que no actualizaba u.u
pero bueno a ver que cosas me han pasado en este tiempo mmmm....
bueno ya termine el año en la U notas regulares pero me fue mejor que el primer semestre n.nU
he visto a mis moskitas y nos juntamos todas *o* las 8 mosketeras y se suponia que veriamos una pelicula pero al final por cosas de tiempo no pudimos asi que nos dedicamos a comer y a recorrer el mall ^^ he hicimos el sorte de la Moska secreta (nuestra version del amigo secreto jejeje)
mmm haber que mas he hecho....
ayer fui a ver "la princesa y el sapo" por segunda vez e igual llore!!! soy una llorona!!! xD
he estado haciendo fandubs y un par de covers XD
para navidad me llego un celu nuevo *.* un par de toallas, un reloj de pulsera, una polera hermosa con una mariposa *.*
en el foro HNA a mi queridisima nee-chan le dio por ponerse de casamentera
y quiere que me case ¬¬
me ha estado molestando la ultima semana todos los dias
tambien hoy me converti en madre *.* en el foro claro está jajaja
bueno de eso me acuerdo... por ahora ^^

eso que estuve mucho sin actualizar e igualmente el post es sumamente corto como he dicho antes mi vida es aburrida asi que no esperen entradas muy largas XD
--------------------------------

se supone que la del dibujo soy yo xD o mejor dicho
es Kei Hanato mi personaje del foro >/////< (clic en el dibujo para verlo tamaño completo) Gracias por pasar ^^
y dejen comentario please ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario please *0*